NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS

linea con circulo

Contamos con socios como universidades y otros centros de investigación nacionales y extranjeros con quienes complementamos nuestras investigaciones con investigadores y equipamiento científico.

croll down
logo socio logo socio logo socio logo socio logo socio logo socio logo socio logo socio logo socio logo socio logo socio

NUESTROS CONVENIOS

linea con circulo

Mediante nuestros convenios realizamos investigación interinstitucional con beneficio mutuo. Nos ayuda a realizar intercambios de los investigadores entre las instituciones, así como resolver problemas del sector agroalimentario en equipo. Además, estamos dispuestos a realizar mas convenios con fines de investigación.

foto convenio
número

AGROVISION
(ENERO 2020 – ENERO 2023)

El objetivo del convenio es desarrollar mutua colaboración, sumando esfuerzos y recursos disponibles orientados a dar valor agregado a los productos y procesos productivos en la agroindustria, a efecto de mejorar la competitividad de este sector productivo a través de la innovación tecnológica, mediante la ejecución de proyectos conjuntos en investigación científica y desarrollo tecnológico, con fondos propios, y, de ser el caso, con fondos concursables promovidos por entidades financiadoras a nivel nacional e internacional, a los cuales se postule de manera conjunta en los términos previamente establecidos por las partes mediante Convenios Específicos.

foto convenio
número

Escuela de Agricultura Luiz de Queiroz de la Universidad de Sao Paulo
(AGOSTO 2020 – AGOSTO 2025)

La Escuela Superior de Agricultura Luiz de Queiroz (ESALQ), de la UNIVERSIDADE DE SÃO PAULO y la Universidad Privada del Norte (UPN) concuerdan en promover la cooperación académica entre ambas instituciones, en áreas de mutuo interés, por medio de:

  • Intercambio de docentes e investigadores
  • Elaboración conjunta de proyectos de investigación
  • Organización conjunta de eventos científicos y culturales
  • Intercambio de informaciones y publicaciones académicas
  • Intercambio de estudiantes
  • Intercambio de miembros del equipo técnico-administrativo
  • Cursos y asignaturas compartidas